viernes, 13 de julio de 2007

...uta... las razones sobran...

mis contertulios:

...la única razon por la que este rincón sin rumbo y destino existe, es para poderos guiar a vosotros en el arduo y dificil camino que significa hacer una tésis... por ello, y en mi afán de ayudar al prójimo, y a uds... mis estimados zánganos, es que quiero dejar este espacio como legado a todo lo que a vosotros les pueda ayudar, más allá o más acá de la verdad, pescada, grupo, almuerzos, partidos de shilito, u otros eventos que de la vida diaria nos mueven hacia una cooperación correlativa... y en pos de dichos fines... esto...

aprovechen los datos y los links... no se pierdan wns.... opinen!!!

a ver si sale algo entretenido de una vez por todas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que haces por nosotros y por mejorar nuestra cultura ...eres como paul londoy y eric goles pero todo en uno

Anónimo dijo...

mis queridos muchachos... me alegra ven que han aprendido algo delo que yo les enseñé... no se olviden de mi...